Figuras FUNKO POP Gran variedad de figuras Pop, contamos con ediciones exclusivas, estándar, super sized 6" y más.

Somos un proyecto pensado y dedicado a las personas que comparten con nosotros la pasión por estos increíbles artículos y con el principal objetivo de ser su mejor opción para buscar, encontrar y comprar los productos que necesitan para completar o ampliar su colección.

Dentro de nuestro sitio web, encontraras noticias y reseñas que pueden interesar tanto a nuestros clientes que juegan con estos increíbles artículos como aquellos que gozan de coleccionarlos. ¡En Chikara nuestra piedra angular es apoyarte a divertirte!

Sin importar cual sea tu pasión de cultura pop: Funko Pop, Super Héroes; El universo de DC y la liga de la justicia, las historias de Marvel Comics con los Avengers, X-Men, Spiderman, Doctor Strange; Transformers, The Walking Dead, Dragon Ball, Naruto Shippuden, Attack on Titan, Fairy Tail, Death Note, El señor de los anillos, Game of thrones o The Big Bang Theory. Somos la tienda de juguetes de colección indicada para ayudarte a festejarla.

 Servicio a cliente

Brindamos la mejor atención a nuestros clientes, aclaramos todas las dudas sobre nuestros productos a través de facebook y correo electrónico. O si deseas puedes comunicarte al teléfono que aparece en contactos.

Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos para ti. Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

 Pre-ventas/apartados

Acceso a pre-ventas de las novedades por salir, solo debes pagar un porcentaje del equivalente al precio final y liquidar al momento que llegue el artículo.

¿Quieres una figura que se encuentra en stock pero no puedes pagarla en una sola exhibición?. No te preocupes, puedes apartarla con un pago inicial del 20% del precio.

 Programa de recompensas

¿Tienes amigos o conocidos que comparten tu afición? recomiéndalos y obtén recompensas y descuentos en tus compras futuras.

Además, tus amigos también tendrán recompensas en su primera compra. Únete e invita a tus amigos a nuestra comunidad.

X