Quiénes somos

Somos un grupo apasionado en todo lo relacionado con la cultura pop, coleccionables, anime, souvenirs, figuras y replicas a escala.

Y como coleccionistas, sabemos lo difícil que puede ser encontrar las ediciones de algún artículo y lo que significa encontrarlo a precios my altos; es por eso que decidimos crear esta tienda en línea, ser la mejor opción en el mercado, con precios competitivos en los productos y costos de envío adecuados, para asegurar que tu compra llegue en perfectas condiciones.

Somos un negocio legalmente establecido con los permisos necesario para operar y brindar servicio a nuestros clientes, de igual manera todos nuestros proveedores son distribuidores autorizados por lo que los productos que ofrecemos son originales y de alta calidad.

Lo anterior demuestra la confianza y compromiso que deseamos transmitir a nuestros clientes, y así tengan la seguridad que sus compras están completamente garantizadas.

Nuestro por qué

De coleccionista para coleccionistas. Ser la mejor opción en línea disponible para todos los amantes de la cultura pop, coleccionables, anime, souvenirs, figuras y replicas a escala, ofreciendo una experiencia única de atención a nuestros clientes y con los precios justos para el mercado.

Hacia donde vamos

Ser el distribuidor número uno para comprar artículos de la cultura pop, caracterizado por un servicio diferente, pensado en nuestros clientes.

En qué creemos

Palabra de Samurai: Cumplimos lo que prometemos, precios competitivos, costos de envío adecuados, condiciones óptimas de producto y tiempos de entrega.

Servicio de emperador: Hacer sentir únicos a nuestros clientes al brindarles la mejor atención oportuna y personalizada.

Justicia ninja: Ofrecemos productos originales y de calidad, adquiridos con distribuidores autorizados y legalmente establecidos.

Estándar sensei: Nos aseguramos que lo que hacemos lo hacemos bien.

Kaizen: Escuchamos las opiniones de nuestros clientes y nos acercamos a ellos para identificar en qué podemos mejorar para conservar su preferencia.

X